Seleccionar página

Proyectos Musicales

TINA

Es mi proyecto solista en el que compongo canciones. 

HUELLA es mi último lanzamiento, un álbum íntimo donde suenan guitarras y voces. Puedes escucharlo en la pestaña de Música, junto con muchas otras canciones!

LAS CABRAS

Espectáculo musical acapella con armonías vocales y acompañamiento de percusión corporal.

Un recorrido por cantos de trabajo de diferentes lugares del mundo.

Estas músicas nacen en el contexto de jornadas laborales extensas en dónde el ritmo repetitivo y constante de dichas actividades iba desprendiendo cantos, para alivianar ya acompañar las labores.

BANDA

Noelia Recalde, cantautora entrerriana, luego del lanzamiento de su último disco: Mi Propia Casa, formó una nueva banda de la que formo parte tocando teclados, percusión y haciendo voces. El Domingo 10 de Diciembre fue nuestro cierre de año 2023 en el Teatro Margarita Xirgu.

Acerca de Mi

Nací en Buenos Aires, Capital, en Agosto del ´93. Mi familia es de Gualeguaychú. A lo largo de toda mi vida, siempre me sentí atraída por contar historias. El ambiente puramente musical en el que me crié fue lo que me marcó el camino.

Este afán por transmitir me llevó a estudiar la Licenciatura en Actuación en la UNA, a la vez que formaba parte de grupos de teatro independiente y tenía mi propia banda musical, Pánidamasa, en la que cantaba y escribía las letras. Ganamos un concurso y grabamos un disco en 2014.

Mi Experiencia

Años después de su disolución, tuve la oportunidad de grabar en el primer disco de LOUTA y formé parte de sus giras por Argentina y Uruguay. Luego viajé a Europa en 2018 con un dúo de canciones propias llamado: Gemma.

Comencé a dar clases de piano a los 16 años. Pocos años después empecé a enseñar canto y me encontré muy cómoda, asimilando herramientas interpretativas de mi carrera de actuación. Me formé en diferentes disciplinas: Yoga, Reiki, Guitarra, Piano, percusión Corporal, y Técnicas de Respiración, Meditación.

Experiencia Profesional

Trabajé en empresas (Laboratorios Roemmers y BDO) como vocal coach y también brindando Pausas Activas.

A partir del 2020, mi disco solista, Memoria RAM se escucha en todas las plataformas digitales. En el 2021 lancé un álbum de Jazz a dúo con Tomas Cabado y en 2022 mi último corte: CARTAS.

Testimonios

Siempre describo mi experiencia en la clase de Martu cuando veo una persona que en su interior ama la música y necesita expresarse. Recomiendo su espacio, es comodidad, seguridad, buena energía, amistad y sobre todo es conexión con uno mismo y nuestro cuerpo. Sentirlo y utilizarlo como la imaginación lo permita. Todos tenemos voz para cantar y con una Martu el camino se disfruta.

Juan Ignacio Molfino

Artista

Mi nombre es Emiliano Videla, soy baterista y cantante de la ciudad de La Plata. Las clases con Marti me ayudaron en poco tiempo a encontrarme cómodo con mi voz, tanto desde la técnica como desde la expresión. Marti es una docente integral y divertida que logra impulsar lo mejor de la voz de cada unx. Una alegría haberme encontrado con ella ya que me ayuda a para poder concretar mis objetivos profesionales con la voz.

Emiliano Videla

Baterista y Cantante

Hola quería contarles un poco sobre mi agradable experiencia con las clases de yoga que tomo con Martina. Son amenas y tranquilas, que es lo que necesito por mi temperamento! Gracias a ellas pude lograr que mi cuerpo tenga más elasticidad que había perdido con los años y la falta de ejercicio! Una de las principales cosas que rescato de Marti es su comprensión, empatía, sus palabras y consejos que me han ayudado en momentos  difíciles.

Haydeé

Estudiante

Por qué creé este sitio?

 Me gusta poder combinar la música con otras disciplinas. Enseñar me ha dado muchas herramientas que quiero compartir. 

Select your currency